domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 4 (Nuevos niños elegidos):



Takato y Takuya se sobresaltaron al oír rápidos pasos que se dirigían veloces hacia ellos.




-¡Alex Dani!- Oyeron gritar a una voz femenina desde lejos.




Ambos se miraron extrañados, una luz procedente de una antorcha les iluminó, pudieron ver una figura femenina vestida con un traje corto y morado enganchado al cuello con lo que parecía una luna plateada, la chica llevaba una cinta al rededor de su cabeza del mismo color que la luna y llevaba pulseras en sus manos y pies, les miraba con una expresión de esperanza.




-¡¿Qué?!- Parecía defraudada -¿Que hacéis vosotros aquí? ¡Desconocidos!- Les señaló disgustada con el dedo índice.

-¡¿Como que que hacemos aquí?!- Gritó Takuya agarrándose a los barrotes enfurecido -¡Tu nos has traído!-.

-¡Pero yo no os quería a vosotros!- Exclamó triste.

-¡Entonces sácanos de aquí y así acabaremos con esto!- Volvió a chillar Takuya despectivo.




La chica se sentó al suelo y empezó a llorar.




-¡Princesa!- Un grupo de poyomon se aglomeraron alrededor de ella tristes.

-¡Soltadlos!- Ordenó la chica con los ojos llenos de lágrimas.

-Pe-Pero princesa…- Dijo uno de los poyomon.

-¡Por favor!- Volvió a suplicar ella sin mirar a nadie a los ojos.




Los poyomon obedecieron y abrieron la puerta de la celda, los dos chicos salieron sorprendidos y Takuya se acercó a la chica.




-¿E-Estas bien? No era mi intención gritarte oye…- Dijo intentando consolarla.

La chica ignoró la disculpa y miró al joven.

-¿Quiénes sois vosotros?- Preguntó sollozando.

-Yo soy Takuya y él Takato- Exclamó Takuya un poco sorprendido tendiéndole la mano a la chica para que se levantara.

-¿Quien eres tu?- Preguntó Takato curioso.

-¡Ella es Vega soberana de nosotros los poyomon! ¡Tiene el alma de las estrellas!- Gritaron todos los poyomon al unísono.

-¿Quien?- Cuestionó Takuya.

-La verdad es que yo tampoco les entiendo…- Suspiró Vega todavía triste.

-Está buscando a sus amigos humanos- Volvieron a deis los poyomon.

-¿Hay más humanos en el mundo digital?- Comentó Takuya sorprendido.

-Desaparecí del mundo humano con dos amigos míos, aparecí sola en un bosque y un monstruo gigante me persiguió día y noche hasta que llegué a las puertas de este enorme castillo en medio de la nada, donde me desmayé y desperté en una cama rodeada por los poyomon que me nombraron princesa, ellos han sido tan atentos conmigo- Sonrió, los poyomon se habían reunido todos bajo sus pies. -Me explicaron que estaba en el mundo digital y que debía gobernarlos por que sólo si yo estaba con ellos su reina aparecería…-.

-Su reina ¿Dices?- Preguntó Takato.

-No me han dado muchos más detalles…-Comentó Vega entristecida.

-No me cuadra nada de nada ¿Que está pasando aquí?- Interrogó Takuya a los poyomon.

-¡No diremos nada hasta que la reina aparezca, solo con ella estaremos seguros!- Gritaron todos ellos a modo de respuesta.

-¿Pero quien es vuestra reina?- Volvió a preguntar Takuya nervioso.




De repente un grupo de poyomon bajó las escaleras de las mazmorras para reunirse donde estaban hablando los humanos.




-¡Su alteza! ¡Su alteza! Hemos traído a todos los seres humanos del perímetro como ordenó- Dijeron orgullosos.

-¿Que?- La esperanza volvió a despertar en los ojos de Vega que parecían iluminarse.




Echó a correr por encima de las escaleras, Takuya y Takato le siguieron junto al numeroso grupo de poyomons que se encontraban con ellos, llegaron a la sala del trono donde los poyomon tenían varios sacos por el suelo que se movían frenéticamente, Vega los miro asombrada.




-¡Liberadlos, ahora mismo, podrían ahogarse!- Gritó la princesa agobiada.




Los poyomon obedecieron y sacaron de los sacos a cuatro niños humanos jadeantes que miraron a Vega con sorpresa.




-¡Alex Dani!- Gritó ella mientras sus ojos volvían a llenarse de lágrimas y se abalanzaba tirando a sus dos amigos al suelo.

-¡Vega estas viva!- Chilló Alex contento.

-¡Sueltame me estas ahogando!- Se quejó Dani.

-¿Tai?- Exclamó Davis atónito.

-¡Davis!- Dijo Tai contento.




Vega ordenó que desataran a todos, se presentaron y los llevó a una sala con una gran mesa para que les dieran de comer, empezaron a contárselo todo.




-Y después un bicho gigante empieza a perseguirme y yo corriendo histérica hacia todas partes, me partí la boca con un montón de árboles que estaban por en medio, no sabéis el miedo que he pasado…¿Chicos?-. Vega miró con desprecio hacia toda la mesa para ver que todos comían con desesperación.

-¡Idiotas! No me estáis prestando atención- Gritó enfadada.

-Nadie te escucha nunca- Comentó gracioso Dani -¡Ay!- Se quejó al llevarse un puñetazo en el hombro por parte de su amiga.

-Me alegro de que todos hayáis llegado aquí sanos y salvos- Sonrió hacia toda la mesa.

-Lo siguiente Vega, es que intentes convencer a los poyomon de que te cuenten lo que está pasando aquí- Dijo Tai acabando de darle el último bocado a su trozo de carne.

-Tai tiene razón ¡Hay que averiguarlo cuanto antes!- Le apoyó Davis dando un energético golpe en la mesa.

-Lo he intentado, pero ellos no me han dicho nada, solo dicen que hablaran delante de su reina y ni siquiera me han hablado de ella, yo solamente soy su princesa- Comentó Vega seriamente.

-Deberíamos descansar un poco y esperar hasta mañana, a ver que pasa- Sugirió Takato.

-Me parece buena idea- Sonrió Takuya -Ahora que estamos reunidos ya no hay problema alguno- Terminó de decir.




Así fue como todos decidieron irse a dormir, sin saber lo que les aguardaba la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario